• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

AUMENTO CUOTA SOCIAL

Por : CIRCULO POLICIAL El 09 May 2023

 

Estimados socios:

            Nadie desconoce que el costo de vida aumenta día a día y nuestro Círculo no escapa a esa realidad. Desde la Sede Central se afronta –y es el mayor-  el  gasto de los salarios de los empleados, lo que atienden en la misma y todos los de las diferentes Filiales. En este sentido, encontrándose nucleados por Utedyc, por sus paritarias tienen actualizaciones mensuales y ya en el primer semestre de este 2023 superan el setenta por ciento de aumento. Cifra similar ocurre con el incremento del contrato de la empresa de limpieza a renovarse el presente mes de mayo. Además de las remesas a las Filiales que son básicas, se abonan los servicios e impuestos de todas las sedes, seguros sobre los bienes y personas, servicios de emergencia, etc. Sumado a ello y aún sin pensar en la necesidad de nuevas obras, el mantenimiento de cada lugar, especialmente los destinados a alojamiento, se torna oneroso al tiempo que se deben ir realizando obras sobre sanitarios, desagües, calefacción, etc; para poder ser funcionales y servir a su destino.

            Actualmente la eventual capacidad de reserva para gastos imprevistos que debe tener esta asociación, se reduce aproximadamente a un diez por ciento de los ingresos de las cuotas de los socios activos, ya que lo percibido por socios “adherentes”, queda en cada filial, destinándose a obras y mantenimiento.

            Aún en la imprevisibilidad de algunos parámetros de la economía y a sabiendas que el salario policial dista de los referentes mencionados, la Comisión Directiva requirió una proyección al Estudio Contable que posibilite garantizar la operatividad del círculo. El informe técnico indicó que si no se aumenta el referido ingreso y se prevén actualizaciones trimestrales o cuatrimetrales, no se puede asegurar que se lleguen a cubrir los gastos de la entidad de cara a fin de este ejercicio. Así es que se harán cuatrimestrales siguiendo esos ejes de referencia.-

            Esta es la razón de llevar la cuota -notoriamente desfasada- de dos mil doscientos pesos a tres mil ochocientos, velando por el sostenimiento y economía de la entidad que hoy debemos administrar pero pertenece al universo de socios.

              Esperamos entendimiento y aprovechamos a agradecer el apoyo y acompañamiento.

                                               - Comisión Directiva Central -

Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?