• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

CONVOCATORIA

Por : Circulo Policial El 05 November 2009

CIRCULO POLICIAL

DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

 

CONVOCATORIA

 

El Círculo Policial de la Provincia de Buenos Aires, convoca a sus asociados inscriptos como tales hasta el 31/10/09, con la finalidad de postularse para la elección de la cobertura de cargos en calidad de titulares y suplentes a las Vocalías del Consejo Ejecutivo de Servicios Sociales.

Los interesados a la terna para la Vocalía del representante del personal policial del Subescalafón Comando de la Ley 13.982, deberá revistar como personal activo contar con el grado de Oficial de Conducción o Supervisión y ser socio de este Círculo Policial.

Inhabilidades e Incompatibilidades (Artículo 12 Resolución 912 del Ministerio de Seguridad).

No podrán postularse para cubrir el cargo de Vocales en calidad de representantes del Personal Policial, cuando se encuentren comprendidos en las siguientes circunstancias:

a) Los inhabilitados para operar ante las Instrituciones Bancarias Oficiales.

b) Los morosos con Servicios Sociales.

c) Los sancionados por los Colegios Profesionales, para el caso de ejercer o haber ejercido como profesional matriculado.

d) Quienes al momento de ingresar a la función, como durante el desempeño de la misma, incurrieran en las siguientes incompatibilidades:

- Desarrollar actividad privada ligada direnta o indirectamente con la materia que incluyacomo objeto la asistencia social en todos sus aspectos.

- Desempeñar actividades privadas vinculadas contractualmente, en forma directa o indirecta, con la Provincia.

- Ejercer cargos electivos, políticos o partidarios.

Ninguno de los postulantes a cubrir las Vocalías del Consejo Ejecutivo podrá ser apoderado y/o patrocinante en acciones judiciales a terceros por temas originados en el Ministerio de Seguridad, La Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, por el Consejo de Servicios Sociales o Servicio Penitenciario Bonaerense, y contra estas entidades.

Los postulantes deberán reunir como socio del Círculo Policial todos los recaudos establecidos en el Estatuto Social vigente.

La inscripción deberá realizarse mediante nota en la cual se consignará para que terna se postula, adjuntando una declaración jurada sobre condiciones de elegibilidad conforme al artículo 12 Res. 912, la certificación de firma de la misma se hará ante el Presidente del Círculo Policial o similar autoridad de la filial de su zona de residencia.

Las presentaciones se recibirán sin excepción hasta el día viernes 26 de noviembre de 2009 a las 12 horas, en la Sede Central del Círculo Policial calle 49 nº 735 de la ciudad de La Plata, o en las Filiales en mismo día y horario.

Los integraantes de las ternas surgirán del Acto Eleccionario que convocará oportunamente este Círculo Policial, en el que participarán aquellos inscriptos que reúnan los requisitos establecidos en la Resolución 912 del Ministerio de Seguridad y el procedimiento eleccionario dictado por esta Institución.

El texto íntegro de la Resolución 912 se encuentra publicado en las páginas Web del Ministerio de Seguridad y de este Vírculo www.circulopolicial.org.ar

Cayetano Mónaco - Presidente

Hugo C. Sigliani - Secretario

Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?