• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

ACTO ELECCIONARIO - CONVOCATORIA

Por : Circulo Policial El 31 January 2011

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA

CONVOCATORIA

El Círculo Policial de la Provincia de Buenos Aires de conformidad con lo establecido por los artículos 27 inc. 5 y 47 a 53 del Estatuto Social convoca a sus asociados a Asamblea Ordinaria a realizarse el día 9 de marzo de 2011 a las 08 horas en su domicilio legal sito en la calle 49 nº 735 de La Plata y simultáneamente en todas las Filiales a efectos de tratar el siguiente

 

ORDEN DEL DÍA

1ro. Designación de la Junta Electoral para la elección entre los asociados de los siguientes miembros de la Comisión Directiva de acuerdo a lo establecido por el art. 26 del Estatuto Social, a saber: Un Presidente; Un Vicepresidente Segundo; Un Secretario; Un Tesorero; Tres Vocales Titulares; Dos Vocales Suplentes y Un Síndico Titular y pase a cuarto intermedio para posibilitar la realización del acto eleccionario hasta las 19 horas del día 9 de marzo de 2011.

2do. Finalizado el cuarto intermedio reanudación de la Asamblea Ordinaria y realización por la Junta Electoral del Escrutinio Provisorio y pase a cuarto intermedio hasta las 18 horas del día 12 del mes de marzo de 2011 a los efectos que previa recepción de las urnas de las respectivas filiales con su documentación se proceda a la realización por la Junta Electoral del escrutinio definitivo y proclamación de las autoridades que resulten electas por el lapso de su mandato a partir del día 1ro de abril de 2011.

3ro. Designación de dos socios para que suscriban el acta.

Nota: De conformidad a lo establecido por el art. 32 las listas de los candidatos a los cargos por los que se convoca esta Asamblea Ordinaria deberán ser presentados por lista completa de los cargos a renovar en la Secretaría del Círculo Policial calle 49 nº 735 de La Plata hasta las 24 horas del día 13 de febrero de 2011 cumplimentando los requisitos establecidos por los incisos 1ro. y 2do. del art. 32 del Estatuto Social.

Fdo: Cayetano F. Mónaco - Presidente             Hugo C. Sigliani - Secretario

Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?