• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

COMUNICADO DEL CÍRCULO POLICIAL

Por : Círculo Policial El 07 February 2011

PARA CONOCIMIENTO DE LOS SRES. SOCIOS

                     Habiendo tomado conocimiento esta Comisión Directiva de la circulación de un medio escrito en el que se hace  referencia a la gestión de la misma publicándose una serie de imputaciones totalmente ajenas a la realidad y teñidas de falsedad, como que a través de nuestra gestión se ha favorecido siempre con privilegios a socios  de la Plata en detrimento de aquellos que residen en el interior con adjudicación de cupos de turismo “a dedo”, falta de participación en defensa de los intereses de los asociados y otras distintas consideraciones teñidas siempre de falsedad, nos vemos en la obligación de efectuar aclaraciones al respecto.

                        No rechazamos la crítica sana y tendiente a puntualizar aspectos de nuestra gestión que puedan ser mejorados pues quién hace y actúa siempre puede tener omisiones o cometer errores como todo ser humano. Y hemos pregonado siempre ello, solicitando recurrentemente a nuestros asociados en las reuniones y asambleas que nos aporten su opinión porque ello, a no dudarlo, redundará en bien de la Institución y los socios. Pero cuando bajo el manto de una crítica, la misma se utiliza para otros intereses y se apunta falsa y maliciosamente a hechos de nuestra gestión deformando los mismos y afectando nuestros intereses comunes, no podemos callar.

                        Sin perjuicio de que los concurrentes a las Asambleas ordinarias y extraordinarias que estatutariamente se convocan tienen amplio conocimiento de lo que expondremos, todo lo cual es también  ampliamente difundido en nuestra página web de fácil acceso, vale recordar que desde hace años y ante la gran demanda de plazas de turismo, tanto para el complejo Camet como a distintas provincias, la Comisión Directiva ha implementado y reglamentado el otorgamiento a través de sorteos de las distintas plazas a los que tienen acceso todos los asociados, sorteos que se realizan el primer día hábil de cada mes a las 11 horas en la Oficina de Turismo con la presencia de un miembro de C.D. y de testigos, para lo cual – en el supuesto de no existir concurrentes- se requiere intervención de pasajeros de las habitaciones para asistir y presenciarlos. El día y hora de realización de los sorteos es ampliamente difundida a través de nuestra página Web para permitir la participación de todos los asociados sin discriminación alguna. La Comisión Directiva no tiene conocimiento alguno de quienes acceden a las distintas plazas y en esto no hay excepciones.

                        Vale reiterar publicaciones de nuestra página en el sentido que en el actual periodo estival los socios del interior han sido favorecidos en un porcentaje de dos tercios de las plazas repartiéndose sólo el tercio restante los socios de capital y adyacencias.

                        Nuestra gestión económica, plasmada en los  balances anuales de conocimiento público,  con intervención de la Dirección de Personas Jurídicas y sujeción estricta a las normas estatutarias, ha permitido que en los últimos períodos se haya duplicado el patrimonio del Circulo Policial y en lo que hace al superávit anual quintuplicado el mismo. Ello, además de la tranquilidad que deviene para el futuro, permitirá afrontar  situaciones que puedan producirse por posibles etapas inflacionarias.

                      Lo expuesto resulta consecuencia necesaria  de que siempre hemos administrado el patrimonio social con seriedad, con responsabilidad,  con las cuentas claras y con sujeción en todo aspecto a lo que ha sido para esta Comisión Directiva norma inviolable esto es, respeto irrestricto al Estatuto Social y defensa del bien común de nuestros asociados.

                        Por último una referencia a lo que hace al accionar de esta Comisión Directiva respecto a la defensa de los intereses de los socios y referido ello en cuanto a todo lo relacionado con el accionar de los órganos gubernamentales. Sabido es que nuestro Circulo Policial es una institución civil sin fines de lucro, que tiene por fines y objeto todo lo relacionado con los deportivo y social, prohibiendo en forma expresa el Estatuto su intervención en temas políticos o relacionado con ello. No obstante y sin violar lo expuesto, nuestros asociados saben que cuando ha sido necesario apoyar a instituciones hermanas que sí velan por esos objetivos, no hemos escatimado nuestra colaboración habiendo tenido incluso la misma participación preponderante.

                        No nos adjudicamos ser dueños de la razón y tampoco rechazamos la voluntad de los socios en cuanto a su participación dirigencial, pero nos duele y afecta que se difame y falseen nuestros logros, por demás conocidos, con infundadas mentiras en pos de intereses que desconocemos pero que a no dudarlo han de estar reñidos con los que deben primar en bien del Circulo Policial y la masa societaria toda.

La Plata, 7 de febrero de 2011.

 Fdo: Comisión Directiva Círculo Policial.

Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?