• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

OLIMPIADAS 2011

Por : Círculo Policial El 15 July 2011

OLIMPIADAS FeCOPRA

LA RIOJA 2011

 

La Comisión Directiva del Círculo Policial convoca a todos sus socios activos, a inscribirse para conformar la selección de los equipos representativos de nuestra entidad, para participar de la XXI Olimpiadas Nacionales y XIX Internacionales de Círculos Policiales a llevarse a cabo en la Provincia de La Rioja entre los días 25 y 30 de septiembre próximo. Las actividades a competir son: Fútbol Libre, Fútbol Senior (mayores 40 años), Voley, Básquetbol, Natación (Mayor y Menor), Maratón (Mayor y Menor), Tiro Práctico, Bochas y Ajedrez.

Los interesados podrán inscribirse a través de esta página o por medio de mail a circulopolicial@circulopolicialpba.com.ar. enviando los datos que se detallan a continuación. Cierre de inscripción día 22 de julio de 2011.

 

Disciplina:

Apellido y Nombre:

DNI:

Fecha nacimiento:

Jerarquía:

Legajo:

Domicilio:

Teléfono particular (fijo y móvil):

Destino:

Teléfono destino:

 

Se hace saber a los interesados en participar de las distintas disciplinas que pueden comunicarse telefónicamente a la Sede Central (secretaría) para contactarse con los coordinadores. Se ha designado como coordinadores a Juan Carlos Ghillino, Daniel Mónaco, Jorge Luis Pastore, Adalberto Orozco y Manuel Alberto Gil.

Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?