• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

I.O.M.A. DA A CONOCER SU PORTAL WEB

Por : IOMA El 09 August 2011

Comunica la Vocalía por el Personal de Seguridad del Honorable Directorio del I.O.M.A.:

Sr. Presidente del Círculo Policial de la Pcia. de Bs. As.

Remito a Ud. la presente a efectos de poner en su conocimiento y del personal policial adherido a esa Institución que se encuentra disponible el portal de este I.O.M.A. al cual se puede acceder desde http://www.ioma.gba.gov.ar/index.php

Allí es posible consultar el estado de todas las gestiones iniciadas por afiliados, ya sea en forma de trámite o de expediente. Asimismo, pueden observarse las coberturas prestacionales y sus requisitos de trámite, así como los listados de prestadores (cartilla médica), cobertutas, planes prestacionales o condiciones afiliatorias, por citar algunos ejemplos. Así, por ejemplo, el conocimiento de la inclusión de determinado profesional en el listado médico y su categoría (A,B, o C) puede ser fácilmente averiguado sin necesidad de concurrir personalmente a alguna sede de esta Obra Social con ese objeto.

Es de destacar la utilidad y comodidad que representa para los interesados la utilización de este medio de consulta que se actualiza constantemente y pone a su disposición la respuesta a la casi totalidad de dudas y/o consultas más comunes acerca de los trámites o tratamientos que se encuentran a disposición de los afiliados.

Saludo al Sr. Presidente con atenta consideración.

HONORABLE DIRECTORIO DEL I.O.M.A.

Vocalía por el Personal de Seguridad, agosto de 2011.

Vocal H. Directorio Jorge Héctor Giordano.

 

 

Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?