• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

GACETILLA INFORMATIVA

Por : Círculo Policial El 07 September 2011

Desde ahora si lo desea, podrá recepcionar en su correo electrónico  la nueva modalidad de Gacetilla Informativa, donde se le comunicará  cada nueva noticia que se efectúe en nuestra  página web.

Le recomendamos

Visitar nuestro sitio Web para conocer acabadamente que beneficios tiene y especialmente cada vez que desee utilizar sus instalaciones, hacer reservas, intervenir en actividades, requerir alojamientos en nuestro Círculo o en otras Provincias, para conocer condiciones y modalidades.

 

Aquel Socio Activo o Familiar que no tenga la nueva credencial, se aconseja requerirla ya que le facilitará trámites y evitará demoras en los mismos. Para reconocer cual es la nueva credencial se la identifica porque parte del número de socio es su propio DNI y en el reverso está impreso un código individual de seguridad.

 

Su consulta no nos molesta y puede hacerlo vial mail a  circulopolicial@circulopolicialpba.com.ar

Utilizando nueva tecnología tratamos de estar más cerca del socio que vive más lejos.

 

Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?