• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

OLIMPIADAS 2011 - ACTO INAUGURAL

Por : CIRCULO El 29 September 2011

 

NOVEDADES OLIMPIADAS LA RIOJA 2011
ACTO INAUGURAL

El día lunes 26 se llevó a cabo el acto inaugural de la XXI Olimpiadas Nacionales y XIX Internacionales de Círculos Policiales organizada por la Federación de Círculos de Oficiales de Policías de la Republica Argentina (FeCOPRA), en instalaciones del Paseo Cultural I. Castro Barros, de la ciudad Capital de La Rioja. El evento presidido por el señor Gobernador y acompañado por el señor Ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, Autoridades Castrenses, Eclesiásticas y Plana Mayor de Policía se condujo en un marco de confraternidad e integración. A continuación de las consabidas palabras de bienvenida por parte del señor Presidente del Circulo Policial local, Sub Comisario Renee Molina, el señor Jefe de Policía Comisario General Luis Angulo, el señor Presidente de FeCOPRA Crio. Inspector Mario Ortuvia y el señor Gobernador Dr. Luis Beder Herrera, se produjo el ingreso de los estándares de cada Circulo, encendiéndose  la tradicional “llama olímpica”, transportada por un atleta local, y concluyendo el acto se ofreció un espectáculo con la participación de artistas locales de renombre.

Presidente

El Presidente del Circulo Policial de la Provincia de Bs. As. Crio. Gral. Cayetano Monaco y el Jefe de Policía de La Rioja Crio. Gral. Luís Angulo

Renne Molina

Presidente Circulo Policial La Rioja Sub. Comisario Renee Molina

Luis Angulo

Jefe de Policía Comisario General Luís Angulo

Presidente FeCOPRA

Presidente de FeCOPRA Crio. Inspector Mario Ortuvia

Gobernador de La Rioja

Gobernador de La Rioja Dr. Luis Beder Herrera

Autoridades FeCOPRA

Autoridades FeCOPRA

Autoridades FeCOPRA

Autoridades FeCOPRA

Autoridades FeCOPRA

Autoridades FeCOPRA

Abanderado y Escoltas

Abanderado y Escoltas

Asistentes de las Delegaciones

Asistentes de las Delegaciones

 

 

Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?