• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

DISTINCIÓN AL CÍRCULO POLICIAL

Por : Círculo Policial El 22 November 2011

DISTINCIÓN OTORGADA POR LA FUNDACIÓN FLORENCIO PÉREZ

 

La Fundación Florencio Pérez creada a mediados de 1990 distinguió en la víspera del 19 de noviembre, aniversario de la ciudad capital de la Provincia de Buenos Aires, a nuestro Círculo Policial con la entrega de una plaqueta recordatoria en agradecimiento a la colaboración que todos los años realizamos al brindar las instalaciones de la Filial La Plata.

 

El Diario El Día comentó lo acontecido con la siguiente publicación:

Una vez más los platenses dieron una muestra cabal de su espíritu solidario. Con una asistencia que superó las 600 personas, representantes de todos los ámbitos de la vida social, comunitaria, política, comercial, empresaria, cultural y deportiva de la Ciudad, se realizó anoche en las cómodas instalaciones del Círculo Policial -17 y 526- la tradicional cena benéfica que organiza la Fundación Florencio Pérez en el marco de las celebraciones por el aniversario de La Plata.

En esta oportunidad, la convocatoria tuvo como finalidad recaudar fondos para la equipamiento de la sala de Metrología del Hospital de Niños de nuestra ciudad.

Los aportes de la comunidad realizados a través de donaciones o bien con la sola presencia en el evento, superaron largamente las expectativas de los organizadores tal como viene ocurriendo a lo largo de los últimos años.

La noche de la gran celebración que condujo con su caracterizada figura y su solvencia de siempre Teté Coustarot, sirvió también para distinguir al Círculo Policial de la Provincia de Buenos Aires y al director de la Orquesta Escuela de Berisso, Juan Carlos Herrero, a la que además la Fundación Florencio Pérez donó la suma de $50.000 en instrumentos musicales.

A un video con el cual se informó detalladamente a los presentes sobre las acciones y actividades que la Fundación Florencio Pérez lleva a cabo para la prevención de adicciones, le siguieron los discursos de su presidente y director del diario EL DIA, Raúl Kraiselburd, del intendente de La Plata, Pablo Bruera, y del gobernador de la Provincia, Daniel Scioli.

 

Plaqueta F. Pérez

 

Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?