• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

NUEVO CONVENIO INTERPOLICIAL

Por : Círculo Policial El 24 November 2011

CONTRATO DE RECIPROCIDAD ENTRE ASOCIACIÓN MUTUAL CÍRCULO OFICIALES TIERRA DEL FUEGO Y CÍRCULO POLICIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

El el corriente mes de noviembre de 2011 este Círculo Policial ha firmado un contrato con la Asociación Mutual Círculo Oficiales Tierra del Fuego, por lo cual los asociados de ambas Instituciones podrán hacer uso de las instalaciones de recreación y servicio de alojamiento propio que poseen.

La prestación de servicio de alojamiento es gratuita, para un grupo familiar mensual integrado por el socio, cónyuge e hijos menores de 21 años.

El lugar de alojamiento es en las instalaciones que posee en Ruta Nacional 3, Km. 3044, ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego.

Para mayor información visite la página de turismo de este sitio Web. o comuníquese con la Oficina de Turismo de nuestra Sede Central.

 

Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?