• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

SEXTA REMADA POR EL RIACHUELO

Por : Círculo Policial El 15 December 2011

Participaron luciendo las remeras del Círculo Policial nuestros socios y sus familias. Nos representaron con orgullo y felicitamos a ALEJANDRA GODOY, RAFAEL LEAL GODOY, JONATAN BIRGINIO, FAUSTO PACHECO y FERNANDO SIBULOFKY.

El 26 de noviembre distintas entidades organizaron la Sexta Remada para promover la recuperación ambiental de la cuenca del Riachuelo, participaron cerca de 130 botes, 350 remeros y tuvo una extensión de 9 kilómetros.

La largada se realizó en el Puente de la Mujer, en Puerto Madero y la llegada fue en el Club Regatas de Avellaneda donde se entregaron medallas a los participantes que dicía ¨Yo remé por el Riachuelo¨. Allí fueron recibidos por la actriz Mercedes Morán quién entregó las medallas junto con Boy Olmi y Carola Reyna.

La remada fue organizada por la Fundación X La Boca junto a la Unión Industrial de Avellaneda y la Federación Metropolitana de Remo, tuvo la presencia de Juan José Mussi – Secretario de Medio Ambiente de la Nación y titular de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) y su hijo Patricio Intendente de Berazategui, Darío Díaz Perez - Intendente de Lanús, Jorge Ferraresi - Intendente de Avellaneda, Luis Armella – Juez Federal de Quilmes, la legisladora porteña y ex titular del Inadi María José Lubertino.

FOTOS REMADA - PARTE 1

REMADA

REMADA 2

REMADA 3

REMADA 4

REMADA 5

REMADA 6

 

Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?