• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

MARATÓN DEL DESIERTO 2012 - PINAMAR

Por : Círculo Policial El 14 March 2012

SOCIO Y ATLETA QUE NOS REPRESENTA

El Socio y Atleta Platense Jorge Luis PASTORE de 67 años de edad, representante del Círculo Policial e integrante del plantel del Círculo de Atletas Veteranos de La Plata, completó otro exitoso año deportivo al obtener por cuarto año consecutivo, el Gran Prix del torneo local en su categoría, e igualmente coronarse como en las últimas cuatro ediciones, Campeón en la categoría mayores de 60 años, en el maratón del desierto que se corre en un trayecto de algo más de 10 Km. sobre altos médanos, que en la oportunidad resultó de más difícil tránsito por la arena blanda ante la falta de lluvias y fuertes vientos. Esta tradicional prueba se concretó en Pinamar y fue reconocida como de Interés Provincial, participando cerca de mil corredores de distintos lugares del país.

Recordamos que en el mes de noviembre del año pasado, participó en el maratón conocido deportivamente como ¨Tandilia¨ en la Localidad de Tandil, donde después de correr en su difícil trayecto de ascensos y descensos por 11 Km., obtuvo un reconocido 2do. puesto.

Los resultados y circunstancias de las carreras se pueden observar y ampliar en www.sosasur.com - maratón del desierto 2012 y en www.tandilcorre.com.ar - tandilia 2011.

FOTOS DE LA CARRERA EN PINAMAR

Pastore 2

Pastore 3

Pastore 4

Pastore 5

Pastore 6

Pastore 7

Pastore 8

 

Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?