• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

¨ NUEVO ¨ BIBLIOTECA VIRTUAL

Por : Círculo Policial El 15 March 2012

DESDE HOY CONTAMOS CON UNA BIBLIOTECA VIRTUAL

La Comisión Directiva, en función a los fines establecidos estatutariamente, específicamente en lo determinado en el inciso 5to. del artículo 2do., ha ampliado los volúmenes que integran la Biblioteca en Sede Central. Asimismo y para facilitar la búsqueda de un texto determinado o individualizar uno que pueda resultar de interés para su lectura, ha creado un índice en nuestro sitio Web, dentro de la Sección Sede Central, en el apartado Biblioteca. (Circunstancia ésta publicada en la Web y comunicada a los socios con dirección de mail el día 02 de febrero de 2012).

Hoy día, nos propusimos ir más lejos, la idea era que la lectura de libros sea posible para todos sin ningún tipo de limitación: por la distancia, la cantidad disponible de textos, etc. Por ello hemos creado una Biblioteca Virtual Online dentro de nuestro sitio Web, se la puede ubicar dentro de la Sección Institución, en el apartado Biblioteca Virtual.

Como nuestros socios conocen, solamente podemos publicar aquellas obras que sean autorizadas, previa y debidamente, por parte del autor.-  (Ley 11.723 de Propiedad Intelectual).         

Nuestra próxima meta es ampliar los volúmenes en ambas Bibliotecas. Las novedades que surjan serán publicadas en nuestra Web.

La Plata, 15 de marzo de 2012.

 

 

 

 

Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?