• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

CAMPEONATO INTERNACIONAL DE JU JITSU

Por : Círculo Policial El 21 December 2012

RESULTADO DE LA 25 º COPA INTERNACIONAL DE JU JITSU

El socio Leonardo Oscar Fernández quién en su calidad de Maestro de Ju Jitsu y los alumnos de su Academia que han intervenido en representación del Círculo Policial en la 25º Copa Internacional de Ju Jitsu Tradicional ciudad Mar del Plata 2012, llevadas a cabo los días 8 y 9 de diciembre de 2012, han obtenidos exitosos logros dignos de ser resaltados.

Los Atletas que nos representaron han recibido 15 Medallas en total. 10 Medallas de Campeones Internacionales y 5 de Subcampeones en las diferentes modalidades de la competencia.

Es de mencionar que el señor Leonardo O. Fernández ha entregado a Comisión Directiva una Medalla con la inscripción Gran Maestro 10º Dan Internacional Di Meglio Ju-Jitsu, para ser lucida en las vitrinas que este Círculo Policial tiene destinado a los logros deportivos obtenidos en las distintas especialidades.

Se agrega a continuación copia de nota dirigida a este Círculo y fotos.

JJ1

JJ2

JJ3

JJ4

 

Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?