• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

FILIAL AZUL - INAUGURACIÓN SALÓN FIESTAS

Por : Círculo Policial El 21 November 2013

El día sábado 16 de noviembre de 2013 se ha realizado en la Filial Azul del Círculo Policial, la inauguración del Salón de Fiestas recientemente construido, con una capacidad para 200 personas. El acto que fue presidido por el Presidente de la Filial de Azul, contó con la presencia el señor Intendente de la Localidad de Azul, el Presidente del Círculo Policial acompañado por los integrantes de la Comisión Directiva Central, ex Presidentes de la Filial Azul, integrantes del Consejo de Administración de la Filial Azul, socios del Círculo Policial, profesionales y empresarios de la localidad que colaboraron con la Filial.

A continuación se exhiben fotografías de distintos momentos del desarrollo del acto.

 

Entrega de Diplomas de reconocimiento por la labor desarrollada a ex Autoridades de la Filial y de Plaqueta a la Comisión Directiva Central.

 

Designación del nombre de Comisario General Cayetano F. Mónaco al Camping de la Filial Azul por decisión del Consejo de Administración, preside el acto el Presidente de la Filial Comisario Raúl Castro.

 

Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?