• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

COMUNICADO DE LA COMISIÓN DIRECTIVA

Por : Círculo Policial El 30 April 2014

PARA CONOCIMIENTO DE LOS SOCIOS

Con motivo del contenido de la Circular nº 34 del Centro de Oficiales Retirados cuyo texto a continuación se exhibe:

La Comisión Directiva del Círculo Policial ha redactado la nota cuyo texto a continuación se transcribe:

 

SEÑOR  PRESIDENTE

CENTRO DE OFICIALES RETIRADOS

 

                           En atención a los términos vertidos en la CIRCULAR NRO 34 DEL CENTRO DE OFICIALES RETIRADOS, es de hacerle conocer que:

1) No resulta ser cierto que "…el Presidente del Círculo Policial Cayetano F. Mónaco haya producido el desalojo de la Filiar COR Mar del Plata de sus instalaciones de la calle Nueve de Julio…"

La decisión del traslado de NUESTRA FILIAL MAR DAL PLATA fue adoptada por unanimidad de la Comisión Directiva Central (Acta Nro. 1411 de fecha 04/12/2012) motivada en estrictas razones presupuestarias y en la no concurrencia de asociados a dicha sede pese a las innumerables tareas concretadas, con tal propósito,  por la Comisión de la Filial Mar del Plata de nuestro Círculo.

A mayor abundamiento hacemos saber que el traslado al Complejo Deportivo y Habitacional de  calle Los Granados y Hussay de Parque Peña Mar del Plata permite brindar a los asociados mayores servicios y por ende  un mejor desarrollo de las actividades de la Filial.

2) No resulta ser cierto como lo dice, que "…la ocupación de las instalaciones ahora desalojadas nunca ha sido graciable sino onerosa, contribuyéndose en forma importante al mantenimiento y gastos del edificio, servicios e integración mobiliaria…"

La Filial COR Mar del Plata, solo abonaba una suma cercana a PESOS SEISCIENTOS ($600), pero he aquí que el servicio telefónico de la línea propiedad de nuestro Círculo, utilizada por el COR Mar del Plata, insumió en su último registro un gasto de PESOS SETECIENTOS NUEVE CON SESENTA Y NUEVE CENTAVOS ($709,69) abonados íntegramente por nuestra Institución, a esta altura no debemos olvidar los gastos que demandan el uso de internet, luz, gas, servicios municipales, agua, entre otros que eran completamente absorbidos con dinero de los socios  de nuestra institución.

Asimismo se señala que la administración del capital y los recursos de este Círculo no es de responsabilidad del Sr. Presidente, sino que es exclusivo de la Comisión Directiva Central.

En toda oportunidad se le hizo saber con la antelación del caso, tanto a la Filial Mar del Plata como la nuestra de Bahía Blanca  que dichas sedes serian trasladadas, por ello no puede alegremente y maliciosamente imputarse “desalojo”, como lo afirma.

Salvo su más elevado criterio, a entender de nuestra Comisión Directiva no es “buena administración” mantener una sede que implica un gasto mensual de PESOS SEIS MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y SEIS CON DOCE CENTAVOS ($6.486,12) Mar del Plata y PESOS SIETE MIL QUINIENTOS NUEVE CON CUARENTA Y CINCO CENTAVOS ($7.509,45) Bahía Blanca según surge de las ultima rendiciones, sin concurrencia de asociados, existiendo otros predios  de nuestra propiedad en dichas localidades donde desarrollaran sus tareas brindando nuevos, mayores y mejores servicios a los asociados fin primordial de esta Institución y, con más capacidad económica.

3) No es cierto citar como erróneamente  lo hace que "ante el infortunado y reprobado desalojo…"

Las razones apuntadas anteriormente, a nuestro razonamiento más que sólidas y justificadas, demuestran la responsabilidad en la administración de los dineros de los socios, por ello esta Comisión Directiva sugiere que previo a opinar sobre las decisiones de esta Institución, Ud., como cualquier socio tiene la posibilidad de concurrir y asesorarse correctamente sobre las mismas.   

4) De mantener actitudes como las reflejadas en la circular 34, no hace más que contradecir sus manifestaciones expresadas el 13/12/2013 en el sentido que se debe "… Ejercitar y mantener estrechos vínculos forjados desde siempre, la camaradería, solidaridad y hombría de bien que debe caracterizar a todos quienes nos preciamos de pertenecer a esta señera institución, sin que lo que suceda deba alterar esos principios…"

 

 

                                        Comisión Directiva

                                           Circulo Policial 

 

                                      Provincia de Buenos Aires

 

Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?