• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

ACTO DE LANZAMIENTO DE LAS OLIMPIADAS

Por : FeCopra El 04 September 2008

El día 29 de agosto del cte.,  se llevó a cabo el Acto de Lanzamiento de las XVIII OLIMPIADAS NACIONALES Y XVI INTERNACIONALES DE CIRCULOS POLICIALES, el que se desarrollo en las instalaciones del Complejo Policial Juan Vucetich, sito en la Avda Independencia 2447 de la localidad de Mar del Plata. El mismo dio inicio alrededor de las 18.00 hs y conteo con la presencia de l Sr. Presidente de Fe.C.O.P.R.A. y presidente del Círculo Policial de la Provincia de Buenos Aires Comisario General R.A. Cayetano F. Mónaco e integrantes de la Comisión Directiva de los círculos federados, Presidente del Comité Olímpico y presidente de la Junta Fiscalizadora. Concurrieron a su vez, especialmente invitados, el Sr. Jefe Departamental Comisionado Norberto García; el Sr. Jefe de la Policía Distrital, Inspector Gustavo Salva y los Sres. Jefes de las Comisarías locales. En representación del Sr. Intendente Municipal Contador Gustavo Pulti, el Sr. César Augusto Rosso, Coordinador de Defensa Civil y Seguridad; el Sr. Presidente del Centro de Oficiales Retirados Filial Mar del Plata, Crio. Gral. (RA) Julio Oscar Salinas; el Sr. Presidente de la Filial local del Círculo Policial, Crio. Mayor (RA) Enrique Oscar Stainnekker; y los Sres. Delegados miembros de los círculos policiales de las provincias participantes.  Asistiendo también, socios del círculo policial, del Centro de Oficiales Retirados y familiares.

 DESARROLLO DE LA CEREMONIA: La misma se inició con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, prosiguiendo con la palabra el Sr. Presidente de Fe.C.O.P.R.A. Comisario. Gral. R.A. Cayetano Mónaco, quien tras reseñar la creación  de la entidad y la concreción de la justa deportiva, dio la bienvenida a las representaciones de las entidades participantes. Luego se procedió al descubrimiento del LOGO OLIMPICO, que acompañará a dichas olimpiadas. Seguidamente se realizó una invocación religiosa con la bendición de la imagen extensiva a todos los participantes, y por último se hizo entrega de carpetas con detalles de las pruebas, reglamento olímpico, condiciones generales para los atletas, etc., acompañada con información turística de la localidad anfitriona dándose con ello por finalizado el acto.  

 

Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?