• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

NECROLOGICA

Por : CP El 11 September 2015




Ante averiguaciones que se efectuaron, sobre la eventual participación del Círculo Policial de la Provincia de Buenos Aires en las inhumaciones del Oficial Ayudante Sergio Fernández y la Sargento Betiana Bringa numerarios del Comando de Prevención Comunitaria Sur (C.P.C.), abatidos el día miércoles de la semana anterior por el accionar de delincuentes en jurisdicción de la Jefatura Departamental La Matanza; se informa que efectivamente el suscripto y Secretario de esta Sede Central concurrimos en representación de la Comisión Directiva y de todas las Filiales y Asociados de esta entidad, a la cristiana sepultura de sus restos que se realizó en el Cementerio Privado La Paz de la localidad de González Catan.
En la oportunidad presentamos nuestras condolencias al Sr. Representante del Ministerio de Seguridad Superintendente General Dn. Hugo Matzkin, Plana Mayor, demás camaradas, compañeros y amigos que se encontraban presente.

CIRCULO POLICIAL - LA PLATA, 11 de septiembre de 2015.-


Norberto Oscar Andrés
Comisario General (R.A)
Presidente

Daniel Omar Giuffrida
Comisario Inspector (R.A)
Secretario

Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?