• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

ANIVERSARIO CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

>
Nuestro reconocimiento por la destacada labor que cumplen los Señores Presidente, Vicepresidente, miembros del Directorio e integrantes del Fondo de Ayuda Financiera, a los empleados y jerárquicos que además de su profesionalidad suman un trato cordial a los beneficiarios.
Es propicio recordar al impulsor del sistema previsional Comisario General Enrique E. Silva, y al primer Presidente Comisario General Amadeo Galimberti, que por su obra viven entre nosotros y perduran en el tiempo.
También debemos tener presente la colaboración prestada por la organización administrativa por parte del entonces Jefe de la Policía Federal Argentina Comisario General Pinto.
Un agradecimiento y recuerdo muy especial al Gobernador Victorio Calabró, que aceptó y acompañó la propuesta, a los Legisladores de aquel entonces que votaron la Ley, que fue el punto de partida para dignificar al policía que cuando se jubilaba era condenado a la desesperanza por su paupérrimo salario.
Fueron unos visionarios porque pusieron en practica lo que se traslada hasta nuestros días de cuidar a quienes nos cuidan.
Por último hacemos extensiva la felicitación a todos los afiliados que con su aporte fortalecen y sostienen el sistema.
Circulo Policial - La Plata, 25 de noviembre de 2016

Norberto Oscar Andrés
Comisario General (R.A)
Presidente

Daniel Omar Giuffrida
Comisario Inspector (J)
Secretario

Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?