• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)



La ciudad de Buenos Aires resultó nuevamente sede de los denominados Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos que se desarrollaron en esa Capital entre el martes 22 y el sábado 26 del actual. Los mismos incluyeron diferentes disciplinas deportivas como así actividades propias de las fuerzas involucradas, dado que no solo podían participar aquellos que tuvieran como profesión principal la de policías o bomberos, con formación oficial para ello, sino también agentes de seguridad de servicios oficiales, penitenciarios, gendarmería, prefectura, y militares que cumplan funciones con las fuerzas de seguridad, en países comprendidos entre México y la Argentina. El socio
Roberto Francisco Rodríguez participó en la disciplina ajedrez como representante del Círculo Policial de la provincia de Buenos Aires.
Logrando obtener la medalla de oro al ganar dicho certamen de manera invicta. El podio se completó con Leonardo Giuffrida y José Luis Cortés, ambos de la Policia Federal, este ultimo reconocido por haber ganado la medalla de oro en los juegos Internacionales de Círculos Policiales realizados en Mendoza en 2014 y Germán Silva de la policía Metropolitana. Nuestras felicitaciones por el excelente logro obtenido, dejando en alto el prestigio deportivo de esta institución.


Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?