• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

PARA CONOCIMIENTO DE LOS ASOCIADOS

Por : CP El 05 June 2017

Proyecto del Candidato a Presidente de la Caja de Retiros Jubilaciones y Pensiones Jesús Miguel Callone. Crio. Inspector (RA).


>
Buen día Camaradas, reafirmando y reiterando lo apuntado en el comienzo de mi campaña, que pueden verificarlo en mi pagina de facebook ELECCIONES CAJA DE POLICIA es mi intención acercar la Caja a todos los policías retirados o en actividad y su grupo familiar, por lo que uno de los ejes de mi propuesta es la creación de delegaciones en todo el ámbito provincial, con el afán de que los beneficiarios no tengan que viajar kilómetros y kilómetros para realizar un trámite, evitando tiempo y gastos.
Quiero que sepan, voy a disponer desde el primer día que la atención sea personalizada y óptima para todos, y que nadie deba retirarse de la Caja sin cumplimentar su trámite.
A pesar de ser la fuerza de mayor número de personal en todo el país, que todos los días pone el pecho en la calle CONTRA EL HAMPA, no se cuenta con un centro médico de alta complejidad, ya que ante un hecho grave debemos acudir al Hospital Churruca de la Policía Federal, una barbaridad! aunque resulte ambicioso durante mi gestión voy a bregar por la creación de un centro médico que sea nuestro. Mientras tanto, a partir del primer día de trabajo voy a formalizar convenios con centros asistenciales de toda la provincia, para que la atención del policía y su familia sea en tiempo récord, priorizando la buena y pronta atención, máxime para aquellos estudios de mayor complejidad.
No quiero ser demagogo hablando de transparencia, pero quiero decirles a todos que aquellos actos que se realicen mientras dure mi gestión serán claros y transparentes, para lo cual se impulsará la comunicación mensual de todas las actividades de la Caja mediante la creación de un boletín informativo que se acercará a las entidades de los Centros y Círculos para que estén informados, además de publicarlo en la página web de la Caja.
Llevaré a cabo todas las medidas necesarias para que el pase de activo a pasivo sea inmediato, es decir que el policía que se retire perciba su salario al mes siguiente de haberse retirado, sin intervalos como en la actualidad que pasan entre 60 y 90 días sin percibir haberes.
Conforme a la situación económica que encuentre en la Caja en caso de asumir como Presidente, facilitaré el acceso a los créditos de la mejor manera posible para que todo personal policial tenga acceso a una vivienda propia.
Todo lo apuntado lo realizaré con la honestidad que me caracteriza y caracterizó durante toda mi carrera policial, prueba de ello es que hasta el día de hoy debo seguir trabajando para solventar económicamente a mi familia, lo cual lo saben todos aquellos que me conocen.-
Por último les pido a todos aquellos camaradas que me apoyen, lo hagan con fuerte presencia en el lugar en virtud de carecer de fiscales. Saludos a todos.- Jesús Miguel Callone. Crio. Inspector (RA).



>Proyecto del Candidato a Presidente de la Caja de Retiros Jubilaciones y Pensiones Dr. Carlos Enrique Langone


Distinguidos Socios Círculo de Oficiales y Centro de Retirados.


Nuevamente tienen la oportunidad de participar no deje de hacerlo el día 7 de junio de 8 a 16Hs. elija libremente a su postulante a la terna de Presidente de su Caja de Retiros, más que los comentarios y/o apoyos a uno u otro vale su propia decisión y convencimiento frente a las propuestas que se ofrecen. -
Las mías son las siguientes:
Mantendré inalterable el principio de la no interrupción salarial del pase de actividad a pasividad. -
Continuaré acercando la Caja a sus afiliados del interior provincial creando nuevas Delegaciones. -
Respuesta más inmediata a presentaciones administrativas
Trataré de dar utilidad, previo las presentaciones y estudios económicos financieros pertinentes, al superávit para pagar las diferencias salariales de los pasivos con relación a los activos. -
Procuraré, luego de los estudios de impacto económico la modificación del art. 18 de la ley 13236 (aportes) lo que significaría mejorar el salario del activo y el pasivo, ya sea reduciendo el porcentaje actual del 18% de aporte mensual o evitando el primer de descuento sea por ascensos y/o aumentos salariales. -
Atención personalizada por Presidente, Vice y miembros del Directorio y Directores.
Fiscalización de los descuentos de las mutuales no permitiendo afectaciones indiscriminadas.
Derogación del inciso a) art. 46 de la Ley 13236 que hace perder la pensión al viudo o viuda que contrajere nuevas nupcias o haga vida marital de hecho.
Impulsaré aumentar el monto de los préstamos existentes, como la reducción de sus intereses.
Creación de nuevas líneas de préstamos entre otras para terminación y ampliación de pequeñas superficies.
Incorporación de la Caja a planes del Instituto de la Vivienda Provincial y Organismos Nacionales, a emprendimientos habitacionales.
Apoyo económico a los afiliados para incorporarse a créditos hipotecarios del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
Tramitación integral de los préstamos por internet.
Poner en funcionamiento el nuevo edificio adquirido por la actual gestión, para un mejor desarrollo, atención y descongestión de empleados y afiliados.
Participe y vote bajo esta premisa.

Dr. Carlos Enrique Langone
Visite:
<http://www.carloslangone.com.ar



Aclaramos que hasta el momento no fueron recepcionadas las propuestas o proyectos de la Señora Comisario Mayor (RA) Beatriz del Carmen Albornoz y Comisario Inspector Dr. Reinaldo Romero. Las que serán publicadas ni bien sean recibidas.


Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?