• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

Preseleccion Olimpiadas 2017

Por : cp El 26 July 2017

Preselección Olimpíadas 2017
El Círculo Policial de la provincia de Buenos Aires invita a todos los oficiales socios interesados en participar de las XXVI Olimpíadas Nacionales y XXIV Internacionales de Círculos de Oficiales de Policía, a realizarse en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, entre el 2 y 6 de octubre del año en curso.
Las disciplinas contempladas en el reglamento son:
Disciplinas de competición:
· Fútbol 11 libres, hasta 39 años
· Fútbol 5 mayores de 40 años.
· Futbol 7 mayores de 50 años.
· Futbol 5 femenino.
· Básquet Varones
· Voley Caballeros
· Voley Damas
· Bochas
· Truco
· Ajedrez
· Tenis de Mesa
· Natación (Varones y Mujeres). a.) Hasta 30 años, b.) hasta 40 años, c.) hasta 50 años, y d.) más de 50 años.
· Tiro (Individual y por Equipos)
· Maratón 10.000 metros libres, (Varones y Mujeres). a.) Hasta 30 años, b.) hasta 40 años, c.) hasta 50 años, y d.) más de 50 años.

Disciplinas de exhibición:
· Paddle
· Pesca (individual de costa)

Inscripción: La inscripción deberá efectuarse a través de las filiales correspondientes, desde donde deberán arbitrarse los medios para difundir la información necesaria y receptar las solicitudes pertinentes en tiempo y forma, habida cuenta de los plazos vigentes.

Plazo: El plazo de cierre de pre-inscripción ha sido fijado para el próximo viernes 11 de Agosto del año en curso, en razón de tener que llevarse a cabo luego los correspondientes selectivos de cada disciplina a fin de determinar quiénes serán los seleccionados para integrar la delegación deportiva.

Importante: Como aún no se dispone de los valores totales de: traslado, alojamiento, cenas, gastos federativos y seguro, la Comisión Directiva evaluará a la brevedad los costos que podrá hacer frente el Círculo y los que quedarán a cargo de cada participante.

Aclaración: Quedan habilitadas para cualquier consulta al respecto las líneas telefónicas: 0221-4231735 / 4233672 (Internos 1131 y 1133) en horario de 08.00 a 13.30 horas, de lunes a viernes, como así la siguiente dirección de mail: circulodeportespba@gmail.com <mailto:circulodeportespba@gmail.com>

Subcomisión de Deportes y Turismo, Círculo Policial, Julio 26 de 2017

>Fdo.
Arturo D. Liberotti - Vicepte.2do / Presidente subcomisión deportes y turismo. Comisión Directiva Nacional FeCOPRA

Roberto F. Rodríguez - Subcomisión Deportes y Turismo Círculo Policial PBA





Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?