• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

FIESTA DE CIERRE DE LAS OLIMPIADAS

Por : FECOPRA El 27 November 2008

 

ENTREGA DE PREMIOS Y CENA 

 

Como todas las noches, en los salones del Hotel “13 de Julio”, se reunieron todas las delegaciones y los directivos del FeCoPRA, esta vez para entregar los premios a los ganadores de cada disciplina, como así también realizar distintas menciones especiales y distinciones a directivos y ex directivos de la Confederación de Círculos.

Con la presencia, de la Sra. Valeria Menéndez (vicepresidenta del EMTUR), en representación del Sr. Intendente Gustavo Pulti; el Sr. Jefe Departamental Comisionado Norberto García, acompañado por el Sr. Jefe Distrital Inspector Gustavo Salva; el Sr. Presidente de la filial local del Centro de Oficiales Retirados Comisario General (RA) Julio Oscar Salinas; el Sr. Presidente de la filial local del Círculo Policial Comisario Mayor (RA) Enrique Oscar Sttainneker y el Sr. Secretario General de la AProPoBA Comisario Inspector (RA) Miguel Angel Reynoso; y demás integrantes de las comisiones de las entidades mencionadas. El Sr. Presidente de la FeCoPRA y Presidente del Círculo Policial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Comisario General (RA) Cayetano Francisco Mónaco, dio comienzo a la entrega de los respectivos trofeos.

- El Presidente de FeCOPRA, anunció las próximas olimpíadas: “CAPITAL FEDERAL 2009”, por lo que organizará Policía Federal la nueva competencia.

 

AGRADECIMIENTO

 

         Habiendo concluido con éxito las XVIII Olimpiadas Nacionales y XVI Internacionales de Círculos de Oficiales de Policía de las provincias argentinas, llevadas a cabo a partir del 22 hasta el 26 de septiembre en la localidad de Mar del Plata, la Comisión Directiva del Circulo Policial de la Provincia de Buenos Aires, a través de este medio, AGRADECE a: todos los que integran la conducción de la entidad y sus empleados, por el compromiso y responsabilidad con que se desempeñaron en cada una de las innumerables tareas que asumieron; a los directivos de la Federación de Círculos de Oficiales de Policía de la Republica Argentina (Fe.C.O.P.R.A.) e integrantes del Comité Olímpico, por su predisposición y buena voluntad para allanar todos los inconvenientes que se presentan habitualmente en ocasiones como la que nos convocara; a aquellos que se sumaron como voluntarios y desinteresadamente, colaboraron denodadamente y sin reparos facilitando el desarrollo de tamaño emprendimiento;  a los integrantes de la Filial Mar del Plata del Circulo Policial de la Pcia. de Buenos Aires como también al personal del Polideportivo Camet; a la Jefatura Departamental Mar del Plata por el apoyo incondicional que nos brindaron;  y muy especialmente a TODOS LOS SOCIOS DEPORTISTAS QUE PARTICIPARON EN LAS COMPETENCIAS, felicitándolos a su vez por los logros obtenidos pero, por sobre todo, por la conducta deportiva demostrada durante el acontecimiento y la cordialidad brindada a los camaradas del resto de las provincias que nos visitaron. Saludamos a todos esperando que sepan disculpar los errores que pudieran haber ocurrido teniendo en cuenta el esfuerzo realizado por todos y cada uno de los que intervinimos en esta justa deportiva instándolos a continuar estrechando vínculos de amistad entre sus pares y fortaleciendo el espíritu de superación y sacrificio. 

A los Camaradas de las provincias intervinientes, no solo agradecemos su presencia y participación, sino que también resaltamos la conducta de todos y cada uno durante el desarrollo de las olimpiadas sin dejar de celebrar la presencia de los acompañantes de las delegaciones que con esfuerzo supieron acompañar la actividad de estos fortaleciendo la integración de la gran Familia Policial.

VER FOTOS DE LA FIESTA DE CIERRE

Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?