• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

CONVOCATORIA ASAMBLEA

Por : C.D. El 11 February 2019

ASAMBLEA ORDINARIA
CONVOCATORIA

El Círculo Policial de la Provincia de Buenos Aires de conformidad a las prescripciones del artículo 27 inciso 5 y las comprendidas en el Título XII -arts. 47 al 53- del Estatuto Social vigente, convoca a sus asociados a la Asamblea Ordinaria a desarrollarse el día 14 de marzo de 2019 a las 08.00 horas, en el domicilio legal de calle 49 nro. 735 de la Ciudad de La Plata, y en forma simultánea en los asientos de todas las filiales, a efectos de tratar el siguiente

ORDEN DEL DIA

Designación de la Junta Electoral para examinar el proceso de elección entre los asociados, respecto de los miembros de Comisión Directiva que según lo establecido por el artículo 26 del mismo régimen estatutario, resultan:

Inicio Mandato - cuatro (4) años
Presidente
Vicepresidente Segundo
Secretario
Tesorero
Vocal Titular 2°
Vocal Titular 4°
Vocal Titular 6°
Vocal Suplente 1°
Vocal Suplente 3°
Síndico Titular

Reemplazo Vacancia - mandato dos (2) años

Vocal Titular 1°
Vocal Suplente 2°

Posteriormente se pasará a cuarto intermedio hasta las 18.00 horas de la misma jornada, para posibilitar la realización del acto eleccionario.
Finalizado el cuarto intermedio, reinicio de la Asamblea Ordinaria y realización del Escrutinio Provisorio por parte de los Sres. Integrantes de la Junta Electoral. Luego nuevo pase a cuarto intermedio hasta las 18.00 horas del día 18 de marzo de 2019, a efectos que previo recepción de las urnas de las respectivas filiales con su documentación se proceda a la realización por parte de la Junta Electoral del escrutinio definitivo y proclamación de las autoridades que resulten electas por el lapso de su mandato a partir del día 1° de abril del año 2019.

Designación de dos socios para que suscriban el acta emergente.

NOTA: De conformidad a lo establecido por el art. 32 las listas de los candidatos a los cargos por los que se convoca esta Asamblea Ordinaria, deberán ser presentados por lista completa de los cargos a renovar en la Secretaría del Círculo Policial calle 49 n° 735 de La Plata hasta las 12 horas del día de 18 de febrero de 2019 cumplimentando los requisitos establecidos por los incisos 1ro. y 2do., del Art. 32 del Estatuto Social.

La Plata, 08 de febrero de 2019-

Norberto Oscar Andres
Comisario General (R.A)
Presidente


Daniel Omar Giuffrida
Comisario Inspector (J)
Secretario


Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?