• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

REUNION INSTITUCIONAL

Por : cp El 17 September 2019



En reconocimiento a su apoyo, cooperación y predisposición en resolver y responder los requerimientos que le fueron formulados, sin más motivación que contribuir con el crecimiento del Círculo Policial, el miércoles 11 de septiembre pasado -previa invitación- el Sr. Superintendente General de la Policía de la Provincia de Buenos Aires compartió una cena con la Comisión Directiva Central, que se llevó a cabo en nuestra Filial La Plata. donde también se hallaban presentes el Presidente, Secretario y Tesorero de la misma.

Durante la comida, la comitiva que acompañó al Comisario General Fabián Perroni, estaba integrada con el Sr. Superintendente General Operativo Comisario General Hugo Soria, el Secretario General de Policía Comisario General Alejandro Rey , el Superintendente de Servicios Sociales Comisario General Fabián Cañete, el Superintendente de la Región Capital Comisario General Hugo Gabriel Natiello y el Jefe Departamental La Plata Comisario Mayor Sebastián Perea.

En general se trató de una reunión amena y cordial entre integrantes de la Institución.


La Plata 17 de septiembre de 2019



Norberto Oscar Andrés
Comisario General (R.A)
Presidente


Daniel Omar Giuffrida
Comisario Inspector (J)
Secretario




Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?