• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

OLIMPIADAS 2019

Por : CP El 30 September 2019

OLIMPIADAS 2019

Al haber finalizado el desarrollo de las XXVIII Olimpíadas Nacionales y XXVI Internacionales de Círculos Policiales, programadas por la Federación de Círculos de Oficiales de Policías de la República Argentina (FeCOPRA) donde actuó como anfitriona la Provincia de San Juan, agradecemos al Señor Superintendente General de Policía Comisario General Fabián Perroni por haber autorizado que numerarios en servicio activo junto a personal en situación de retiro conformen la delegación que tan digna y exitosamente representó a nuestro Círculo Policial.

Al propio tiempo saludamos a las autoridades del Distrito enunciado por la hospitalidad y excelente organización de la competición olímpica.

Damos las gracias en especial y con todo nuestro énfasis, a todos los socios participantes que pusieron lo mejor de sí mismo para poder llevar adelante el estandarte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y por distinguirse por la habilidad, destreza y sobre todo por la caballerosidad deportiva, tanto individual como colectiva que han demostrado.

También felicitamos a quien actuó por delegación de la Comisión Directiva Central, el Vocal Titular Roberto Francisco Rodriguez por su profesionalismo, responsabilidad, compromiso y dedicación al encabezar nuestra delegación deportiva, como además al valioso aporte del Delegado Olímpico Adrián Venier, el subdelegado Jorge Borelli, el miembro de C.D. Dr. Martin Russo y el socio Manuel Gil

Para mejor proveer seguidamente se informan los resultados y deportistas que fueron galardonados:.

CIRCULO POLICIAL - LA PLATA - SEPTIEMBRE DE 2019

 

  Norberto Oscar Andres
  Comisario General (R.A)
  Presidente
Daniel Omar Giuffrida  
Comisario Inspector (J)  
Secretario  

Pádel:

Crio. Inspector Gustavo Sutil y Oficial Ayudante Agustín Degano - primeros en categoría. libres (medalla de oro)
El Crio. Inspector Gustavo Sutil y el Comisario Mauricio González, segundos en categoría mayores en 35 años (medalla de plata), el Crio. Inspector José Luis Fuentes y Comisario Inspector Paulo Rodríguez, fueron terceros en mayores de 45 años (medalla de bronce).

Tenis de mesa:
Subcomisario Ezequiel Sánchez - segundo en categoría menores de 40 años (medalla de plata)
Subcomisario Fernando Ugartemendía - tercero en mayores de 40 años (medalla de bronce).

Fútbol Mayores de 50 años:
El equipo dirigido por el Crio. Inspector Daniel ángel Moyano obtuvo el tercer puesto (medalla de bronce)

Fútbol Mayores de 40 años:
El conjunto dirigido por el Comisario Gustavo Roldán logró el título de campeón (medalla de oro).

Vóley:
El plantel conducido por el Comisario Juan Bocalón, obtuvo el campeonato (medalla de oro).

Ajedrez:
El Comisario Inspector (R.A) Roberto Francisco Rodríguez, ganó el campeonato (medalla de oro).

Tiro:
Comisario César Cufré, subcampeón olímpico de tiro (medalla de plata), primero en tiro defensivo (oro), y tercero en tiro de precisión (bronce);
Subcomisario Luciano Ciappina, primero en Novatos (medalla de oro);
Comisario Comisario Julio Ley, segundo en tiro FBI (medalla de plata) y tercero en tiro defensivo (medalla de bronce); Laura Sueldo, segunda en damas (medalla de plata), mientras que el Crio. Inspector (R.A) Diego Cardozo y el Comisario Osvaldo Villarreal ambos tercer puesto en Senior.

Atletismo:
Oficial Inspector Jorge Stutz, de 31 años, ganó el maratón absoluto (medalla de oro), Oficial Subinspector Nadia Llontop Osorio fue primera en Damas hasta 29 años (medalla de oro),
Comisario Lorena Riddick primera en damas hasta 40 años (medalla oro)
Comisario José Rodríguez fue tercero en caballeros hasta 39 años (bronce).

Natación:
Oficial Subinspector Benjamín Piccoli, de 33 años, fue primero en natación caballeros hasta 29 años (medalla de oro) y primero en categoría hasta 39 años (medalla de oro),
Comisario Raúl Ortiz, de 52 años, fue primero en caballeros mayores de 50 años (oro) y segundo en categoría hasta 49 años (medalla de plata)
Comisario Lorena Riddick fue primera en damas hasta 40 años (medalla de oro) y segunda en general de Damas (medalla de plata).

Equipos:
Además de los éxitos individuales mencionados, en la suma general de puntos, provincia de Buenos Aires sumó medalla de oro por equipos en estas tres últimas disciplinas (Atletismo, Natación y Tiro).

Justa del Saber:
En esta disciplina incluida por primera vez, referida a cultura general, El Comisario Inspector (R.A) Roberto Francisco Rodríguez obtuvo el segundo puesto (medalla de plata):


MEDALLERO - PROVINCIA DE BUENOS AIRES

N

Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?