• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

PRESTAMOS - RESOLUCIÓN 1200

Por : SERVICIOS SOCIALES El 16 February 2009

Sr. Presidente del Círculo Policial

Se remite copia de la Resolución nro. 1200, emanada por el Consejo Ejecutivo de esta Dirección, inserta en el acta 2128, de fecha 10 de febrero del corriente año, referente a la negativa del otorgamiento de subsidios de ayuda económica, a los afiliados peticionantes que posean préstamos vigentes otorgados por cualquier organismo, dejando a salvo los casos que el Consejo Ejecutivo evalúe como encuadrados en situación de alto riesgo. Para su conocimiento y difusión entre los afiliados de esa institución que usted preside.

Fdo: NORA ROXANA FERNÁNDEZ - Comisionado - Subdirectora.

 

EL CONSEJO EJECUTIVO DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS SOCIALES, RESUELVE:

ARTÍCULO 1º - Denegar el otorgamiento de subsidios de ayuda económica a los afiliados peticionantes que posean préstamos vigentes otorgados por cualquier organismo, dejando a salvo los casos que el Consejo Ejecutivo evalúe como encuadrados en situación de alto riesgo.

ARTÍCULO 2º - (De forma).

RESOLUCIÓN Nº 1200

Fdo: NORA ROXANA FERNÁNDEZ - Comisionado - Subdirectora.

Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?