• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

PAGO POR TARJETA BAPRO

Por : CAJA DE RETIROS El 03 March 2009

COMUNICADO

El Directorio de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, lleva a conocimiento de sus beneficiarios, que continuando con la tarea de modernización de los sistemas imperantes en este Organismo y como se venía anunciando, aquellos que voluntariamente adhirieron al sistema de pago mediante tarjeta Bapro, comenzarán con los haberes del mes de febrero/09 a percibir mediante dicho sistema, a partir del día 3 del mes de marzo.

Las tarjetas son remitidas directamente por erl Banco de la Provincia de Buenos Aires a sus respectivos domicilios, mediante el Correo Argentino.

Recibida la misma deberá indefectiblemente presentarse, ante la Sucursal donde habitualmente percibe sus haberes, el afiliado directo, a solicitar el PIM (Clave de inscripción personal), para poder efectuar extracciones en los Cajeros.

Se recuerda que los respectivos recibos de haberes estarán a su disposición en dicha Sucursal Bancaria.

Fdo: Dr. Carlos Enrique LANGONE - Comisario (Prof.) R.A. - Presidente 

 

 

Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?