• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

COMUNICADO DE LA CAJA DE RETIROS

Por : CAJA DE RETIROS El 18 March 2009

COMUNICADO DE LA CAJA DE RETIROS MES DE MARZO DE 2009

Con motivo del contralor de supervivencias que se efectúan, en su oportunidad se radicó denuncia por esta Caja de Retiros Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires al detectarse la continuidad en el cobro de un beneficio con posterioridad a la muerte del causante, por su apoderada, es de hacer conocer la sentencia recaida en la Causa nº 584.651 seguida a MARTA ESTER ARGUELLO por el delito de DEFRAUDACIÓN EN PERJUICIO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y OTROS que tramitara por ante el Juzgado Correccional n º 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora a cargo de la Dra. María Claudia JULIANELLO, la que a continuación se transcribe en su parte pertinente.

¨...FALLO: I - CONDENANDO a MIRTA ESTER ARGUELLO a la pena de TRES (3) (AÑOS DE PRISIÓN de ejecución condicional por ser autora responsable del delito de Defraudación Pública hecho denunciado por el Directorio de la Caja de Retiros Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires... II - Imponiendo a MIRTA ESTER ARGUELLO ... al cumplimineto de las siguientes reglas de conducta, por el término de DOS (2) años: El fijar residencia y someterse al cuidado del Patronato de Liberados que por domicilio le corresponda....

Sentencia que se encuentra firme.

Fdo: Dr. Carlos Enrique LANGONE - Comisario (Prof.) R.A. - Presidente.

Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?