• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

MARATÓN IOMA 8 KM

Por : IOMA El 10 June 2009

                                                        La Plata, 8 de junio de 2009.

Señor Presidente del Círculo Policial

                                                                           Me dirijo a usted a fin de comunicarle que el 15 de junio sae hará la Segunda Maratón IOMA 8 K, con el objetivo de promover hábitos saludables y contribuir con el desarrollo de mejores relaciones interpersonales entre la administración y los ciudadanos. La voluntad del Directorio de IOMA es renovar este compromiso con la salud de los ciudadanos en forma periódica, instalando este evento deportivo como un encuentro recurrente que crezca año a año.

                                                                           La Maratón  se realizará en la ciudad de Ramos Mejía, desde la 11 de la mañana. Tendrá un recorrido de 8 Km competitivo y una correcaminata participativa, de 4 Km.

                                                                           Desde ya, esperamos contar con la distinguida presencia de los deportistas del Equipo de Competición del Círculo Policial, así como del resto de sus socios y afiliados.

                                                                           La preinscripción se lleva a cabo a través del sitio web de IOMA, desde donde también se accede al reglamento, las bases, el circuito y los resultados.

                                                                           Es importante destacar que el antecedente de esta carrera deportiva fue la 1º Maratón IOMA 8 K, desarrollada en octubre de 2008 en La Plata, en la que participaron 3.000 personas, entre ellas autoridades municipales, provinciales y prestadores de esta Obra Social.

                                                                           Sin más saluda a Ud muy Atte.

 

 

Fdo: Javier MOURIÑO - Presidente IOMA

 

Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?