• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

IOMA - REPRESENTANTE

Por : DECRETO 2563 El 17 July 2008

 

IOMA Designación Representante del Personal Policial

   

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
DECRETA

ARTICULO 1º. Limitar en la Jurisdicción 1.1.3.1.2, Jurisdicción Auxiliar 00, Entidad 200: INSTITUTO DE OBRA MEDICO ASISTENCIAL, a partir de la fecha de notificación, el mandato de Hugo Ignacio SILVA (LE 5.128.461, clase 1930) como Vocal del Honorable Directorio en representación de los afiliados obligatorios.

ARTICULO 2º. Designar en la Jurisdicción 1.1.3.1.2, Jurisdicción Auxiliar 00, Entidad 200: INSTITUTO DE OBRA MEDICO ASISTENCIAL, a partir de la fecha de notificación y por el término de cuatro (4) años, como Vocal Titular del Directorio, en representación de los afiliados obligatorios del Area Personal dependiente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en carácter de “ad-honorem”, a Jorge Héctor Giordano (LE 7.618.071, clase 1949) del Centro de Oficiales Retirados de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

ARTICULO 3º. Designar en la Jurisdicción 1.1.3.1.2, Jurisdicción Auxiliar 00, Entidad 200: INSTITUTO DE OBRA MEDICO ASISTENCIAL, a partir de la fecha de notificación y por el término de cuatro (4) años, como Vocal Suplente del Directorio, en representación de los afiliados obligatorios del Area Personal dependiente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a Ricardo Hugo Romano (DNI 10.918.571, clase 1954) de la Asociación Círculo del Personal Policial de la Provincia de Buenos Aires, quien reemplazará al Vocal Titular en caso de ausencia temporaria o definitiva.

DECRETO Nº 2563

Ing. Felipe Solá
Gobernador de la Provincia De Buenos Aires

Lic. Claudio Mate Rothgerber
Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires

Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?