• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

VALOR DE HONORARIOS

Por : Vocalía del IOMA El 18 August 2009

Sr. Presidente del Círculo Policial

Su Despacho.


Me dirijo al señor Presidente a los efectos de poner en su conocimiento y para su eventual divulgación que, el H. Directorio de este I.O.M.A. resolvió convocar a las entidades gremiales que conforman el Consejo Consultivo con la finalidad de ponerlo en conocimiento de la situación planteada por la Agremiación Médica Platense al no aceptar el ofrecimiento de incremento en el valor de honorarios ofrecido por esta Obra Social.

Dicha convocatoria se llevó a la cabo en la víspera a la que concurrieron los representantes de los distintos gremios nucleados en el Consejo y en forma unánime, expresaron su apoyo a la postura asumida por las autoridades de este Instituto.

Asimismo, los representantes gremiales manifestaron que ante una eventual propuesta, no aceptarán el pago de mayores coberturas de sus coseguros.

Cabe destacar que, con excepción de la Agremiación Médica Platense, la totalidad de las entidades representativas médicas de la Provincia de buenos Aires han adherido a la oferta planteada por este I.O.M.A. y se encuentran atendiendo normalmente a nuestros afiliados. Sin perjuicio de ello, los directivos de la A.M.P., fueron notificados de la voluntad de diálogo de la Obra Social.

Saludo al señor Presidente con atenta consideración.

HONORABLE DIRECTORIO

Vocalía por el Personal de Seguridad, agosto de 2009.

Firmado: Jorge Héctor GIORDANO - Vocal H. Directorio - I.O.M.A.

Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?