• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

FILIAL PEHUAJO

Por : CIRCULO POLICIAL El 19 August 2022

Filial Pehuajo

Nuestro siguiendo con su nivel de actividades continuas nos llena de orgullo por su cercanía a la sociedad y desde la Comisión Directiva Central nuevamente los felicitamos. En esta oportunidad con motivo del Día de la Niñez, seguidamente su gacetilla Informativa:

“EN NOMBRE DE NUESTROS SOCIOS

En un hermoso comienzo de jornada, nuestro presidente Santiago Guagliarello, acompañado por el responsable del Área Deportes de nuestra Filial, Roberto F. Rodríguez, visitaron la Casa del Niño “Remedios Escalada de San Martín” de Pehuajó, haciendo entrega, en nombre de todos los socios del Círculo Policial, de una torta alusiva al “Día del Niño” y golosinas para los pequeños pehuajenses que allí pasan gran parte de cada día de semana.

La visita fue muy bien recibida por las autoridades, personal y por los numerosos niños y niñas que disfrutaron el desayuno y posaron para la fotografía que ilustra esta publicación, compartiendo un maravilloso momento que nos llena de satisfacción.

Esta actividad no solo se ha desarrollado en Pehuajó sino también en otras instituciones abocadas a la niñez y ubicadas en ciudades comprendidas en el ámbito de nuestra Filial, donde, siempre en representación de nuestra masa societaria, se han realizado donaciones similares para los niños.”

Muchísimas gracias y a continuar así.                                                                     

Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?