• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

NUEVO BENEFICIO PARA SOCIOS DOMICILIADOS EN RADIO 60 KM DE LA PLATA

Citando  el extracto de acta 1652…

Beneficio de alojamiento en instalaciones de Parque Camet, Mar del Plata, para socios residentes dentro del radio de 60km de la ciudad de La Plata, o sea aquellos que por Reglamento no pueden solicitar alojamiento en la Sede Central: a) Quedan comprendidos los residentes en los Partidos de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Brandsen, San Vicente, Presidente Perón, Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Esteban Echeverría y Ezeiza, asi como en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.- b) Se trata de disponer todo el año de una semana de alojamiento en Camet en forma gratuita para dos socios activos (es decir dos cupos) pudiendo ser acompañados hasta por cinco socios cada uno. c) La gratuidad en caso de socios familiares alcanzará al cónyuge e hijos, previamente registrados, declarados por el socio activo. Otros socios familiares abonarán según el monto per cápita que corresponda. d) Se dispondrá de las instalaciones adecuadas acorde al grupo a alojarse en cada caso. e) Se podrá acceder al beneficio solo una semana por año calendario, no fraccionable y comprendida como módulo de Lunes a Domingo inclusive. El uso eventual de menos días implica el consumo del cupo, f) Se tomará como domicilio el declarado y obrante en sistema, en coincidencia con DNI del socio. g) La adjudicación previa inscripción será por modalidad de sorteo.- Se deberá adecuar sistema informático al efecto, cumplido lo cual se comunicará y podrá empezar a aplicarse.”-

Para acceder, el socio no deberá registrar deuda con el Círculo.

Las inscripciones se recibirán al mail  turismo@circulopolicial.com.ar .

Deberá hacerse mención que la solicitud lo es para el alojamiento gratuito en predio Camet.

Se realizará mensualmente el sorteo de los ocho cupos correspondientes al mes siguiente.

Si deseas aprovechar, no demores! A principios de Agosto se Sortea Septiembre!!

De esta forma la Comisión Directiva, estando en condiciones de aplicar lo oportunamente dispuesto, ha querido reconocer a los socios de esta franja geográfica, sin perjuicio de los habituales accesos al citado alojamiento o los incluidos en otras provincias con convenio, a los que todos los socios activos vienen pudiendo usufructuar, siempre sujeto a la disponibilidad, propia y de los círculos asociados.

Ante cualquier duda comunicarse a la Oficina de Turismo de Lunes a Viernes de 8 a 14 hs.

 

 

Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?