• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

SERVICIOS SOCIALES - ACTUALICE SUS DATOS

Por : Servicios Sociales El 17 February 2010

LA PLATA, 04 de febrero de 2010.

Señor Presidente del Círculo Policial

Su Despacho

Tengo el agrado de dirigir a Usted la presente, a fin de poner en su conocimiento y de los asociados de la entidad que tan dignamente preside, que la Dirección General de Servicios Sociales, con el objeto de mejorar la atención de sus afiliados, por intermedio de su página Web www.sersoc.org.ar ha incluido un relevamiento de los registros de sus padrones.

Por tal motivo se solicita a los afiliados, previo registro, verifique sus datos personales y de sus familiares a cargo, a fin de mantenerlos actualizados y poder confeccionar los carnets respectivos que los acrediten como tal ante este coseguro.

Las misma verificación podrá realizarse también a través de las Delegaciones de Servicios Sociales más cercana a sus domicilios o destino, donde también podrán solicitar asesoramiento para realizar las incorporaciones o rectificaciones pertinentes.

Estableciéndose como fecha tope el 15 de marzo del corriente año, para una mayor celeridad.

Sin otro particular agradeciendo la colaboración saludo a usted atentamente, haciéndolo extensivo a todos los afiliados.

Firmado: Dr. Héctor Oscar Martínez - Comisario General - Director General de Servicios Sociales.

Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?