• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

CAMPAÑA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

Por : IOMA El 31 March 2010

MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN, MINISTERIO DE SALUD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y EL I.O.M.A. IMPLEMENTAN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL PARA EL AÑO 2010.

Comunica la Vocalía por el Personal de Seguridad del Honorable Directorio del I.O.M.A.:

La campaña de vacunación se diseñó de manera conjunta. Ya están en marcha las dos primeras etapas, que incluyen a las embarazadas, a las mamás de bebés de hasta 6 meses, niños y profesionales de la salud. A partir del 1ro. de abril se extiende a pacientes con patologías de riesgo y, desde el 24, a los mayores de 65 años.

En el marco de la vacunación antigripal, a partir del próximo 1ro. de abril el I.O.M.A. comenzará a autorizar la aplicación de la vacuna contra la Gripe A y la estacional a todos sus afiliados de entre 5 y hasta 64 años, con patologías de riesgo. Están incluídos en este grupo aquellos pacientes con inmunosupresión, diabetes, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), insuficiencia renal y cardiopatías crónicas, quienes deberán presentarse en la Delegación más cercana a su domicilio con la orden médica que requiriera la aplicación e historia clínica que acredite la patología de riesgo.

Como es desde hace años, ningún afiliado dbeerá pagar para acceder al servicio, ya que la aplicación y el material descartable también corre por cuenta de esta obra social.

Firmado: Jorge Héctor Giordano - Vocal H. Directorio - I.O.M.A.

 

Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?