• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

SUSPENSIÓN CONVENIO MUTUAL RIO NEGRO

Por : Circulo Policial El 12 July 2010

 

Ponemos en conocimiento de los señores socios que ha sido suspendido el convenio con la Mutual del Personal de la Policía de Río Negro. A continuación transcribimos texto del oficio recibido:

Mutual del Personal de la Policía de Río Negro. Mat. Nº 17 - Pers. Jur. decreto 2377/62.

Viedma, 02 de julio de 2010.

 

PRESIDENTE DEL CÍRCULO POLICIAL DE LA PROVINCIA

DE BUENOS AIRES

SR. HUGO CARLOS SIGLIANI

Calle 49 Nº 735 La Plata.

OFICIO Nº 075 ¨MPP¨

 

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted, remitiendo adjunto planilla de solicitud de ocupación de vivienda a los efectos de cumplimentar con la reserva para el socio de esa Entidad Althabe, Juan Carlos en las cabañas de la Mutual del Personal del Banco de la Provincia de Río Negro en la ciudad de S.C. de Bariloche, documentación que deberá presentar el socio para ingresar a la vivienda.

Como así también informar que esta Mutual momentáneamente se encuentra complicada con los servicios de hospedaje para intercambio recíproco, por lo tanto nos vemos limitados y es que por esta única vez realizaremos este tipo de reservas e informamos que a la brevedad comunicaremos las decisiones resueltas respecto al tema en cuestión.

Esperamos sepan entender y consideren desde una actitud solidaria la situación de esta Entidad.

Sin otro particular, saludamos cordialmente.

 

Hugo Elías Cornelio - Presidente. Nora Aurora Cader - Secretaria. 

 

 

Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?