• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

ALOJAMIENTO EN LA PLATA

Por : Circulo Policial El 03 September 2010

PARA CONOCIMIENTO DE LOS SOCIOS

DISPOSICIONES PARA ALOJAMIENTO EN LA PLATA A PARTIR DEL

1º DE OCTUBRE 2010

 SOCIO ACTIVO

  •    10 (diez) días en el año calendario bonificado al 100%

 SOCIO FAMILIAR (Registrado como tal y con carné)

            Cónyuge

  •    10 (diez) días en el año calendario con cargo bonificado al 50%

            Hijos menores de 21 años y Nietos menores de 12 años

  •    10 (diez) días en el año calendario bonificado al 100%, excepto que ocupen otra    habitación, para lo cual el gasto se bonifica al 50%.

          Padres del Socio Activo

          Sin bonificación.

Los alojamientos pasados los (20 diez) días se otorgan previo pedido por nota.

Cuando el Círculo Policial carezca de capacidad propia, el alojamiento en las habitaciones para los socios activos es a compartir.

(Resolución de Comisión Directiva del 12 de marzo de 2008, con las modificaciones introducidas el 4 de agosto de 2009, 20 de enero de 2010 y 29 de julio de 2010; con vigencia a partir del 1º de Octubre de 2010.) Cargo por alojamiento por día y por persona $48,00.-

Obtenga su nueva credencial de socio activo y la de su grupo familiar.

                Se considera socio familiar a los fines del uso de los servicios y beneficios que brinda este Círculo, aquel que esté  registrado en los padrones como tal.

DE INTERÉS

Se pone en conocimiento de los Socios Activos que la Dirección de Servicios Sociales reconoce el alojamiento en una habitación doble, para los afiliados o familiares directos, que deban realizar estudios o tratamientos médicos fuera de la localidad de su domicilio, debidamente justificado por el facultativo que la dispone. El pedido de cobertura se debe realizar con la antelación suficiente en la Dirección de Servicios Sociales, para su tratamiento por ante el Consejo Ejecutivo  del Coseguro Policial, el que dispondrá el monto de pago. 

 

Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?