• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

FEDERACIÓN SINDICATOS POLICIALES

Por : Circulo Policial El 22 October 2010

FEDERACIÓN ARGENTINA DE SINDICATOS POLICIALES Y PENITENCIARIOS

Entidad gremial de segundo grado e/f fundada el 3 de Diciembre de 2001

En el Recinto de Sesiones de la H. Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires


Mar del Plata (BA) 16 de Octubre de 2010.

 

Al señor Presidente del Círculo Policial

de la Provincia de Buenos Aires

Comisario General D. Cayetano Francisco Mónaco

PRESENTE.

 

Por intermedio de la presente me dirijo a Ud. con la finalidad de hacerle llegar el agradecimiento de la entidad por su aporte al ¨III Congreso Nacional de Policías y Penitenciarios Sobre la Discriminación en el Ejercicio del Derecho Sindical¨ y el III Congreso Nacional  FASSIP que se desarrolló en esta ciudad y que tuvo la apertura oficial a su cargo del Senador Provincial y Presidente de la Comisión de Seguridad el Dr. Jorge Donofrio y además fue declarada de ¨Interés Municipal¨ por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón a través del Decreto nº 309 que fuera entregado en manos del señor Concejal Dr. Carlos Arroyo Presidente de la Comisión de Cultura y Turismo.

Todo esto fue organizado por la Asociación Profesional de Policías de Buenos Aires - APROPOBA, institución afiliada a esta federación que nos permitió disfrutar de actividades que tuvieron como expositores a personalidades locales reunió también a otros de Chile, Paraguay y Uruguay que trataron diversos temas relacionados a tema que creemos profundamente si son abordados servirían para mejorar el servicio de seguridad pública que presta el Estado..

Sin otro particular aprovechamos la oportunidad para saludarlo con distinguida consideración.

Fdo: Alberto Ruben Martínez - Secretario General.

Sede: San Lorenzo 3798 CP 2000 Rosario (Santa Fe) Argentina.

 

Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?