• Acceso Socios Activos

Noticias

Sobre la noticia

Vea el contenido de la noticia, y participe realizando comentarios que seran moderados dentro de las normas de convivencia. (todos los comentarios quedan sujetos a la aprovacion del moredador y quie escribe acepta los terminos de interactuar con la pagina)

RECORDANDO A UN AMIGO

Por : C.POLICIAL El 20 July 2016


Hoy queremos saludar a muchos amigos que ya no están y en particular personalizar a aquellos que viven por su obra: Jefe de Policía Comisario General Enrique Everardo Silva que proyectó e impulso el sistema previsional y creación de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de Policía, logrando con ello evitar que los policías siguieran sometidos a la miseria y desesperanza del régimen anterior y al Poder Ejecutivo de aquel entonces en la persona de Victorio Calabró que alentó y dio traslado al Poder Legislativo que lo convirtió en Ley.
Recordamos también al Comisario Mayor Saúl Cesar por su correcta y pública administración, creatividad, espíritu solidario y logro de mejores servicios para los afiliados a Servicios Sociales de Policía, cuando en su tiempo le tocó ser Director. Sin duda fue un pilar en la concreción del importante co-seguro que hoy tenemos.
No queremos excluir al Comisario General Nicolás Basile que fue quien motorizó a través del Círculo Policial que sus socios tuvieran un lugar para desarrollar sus actividades culturales, sociales y deportivas, permitiendo con ello un mayor acercamiento con la sociedad. Reconocerle a él y a quienes lo acompañaron de haber instalado la sede social en un lugar privilegiado del centro de la Ciudad de La Plata.
Amigos están siempre presente por su visión de futuro digno de imitar en beneficio de la comunidad toda.
Círculo Policial, La Plata - 20 de Junio de 2016.-


Norberto Oscar Andres
Comisario General (R.A)
Presidente

Daniel Omar Giuffrida
Comisario Inspector (J)
Secretario

Volver

Quiero hacerme socio. Como puedo hacer?