• Acceso Socios Activos

Memoria y Balance

La memoria refleja la labor desarrollada por la Institución ofreciendo a los asociados los máximos servicios y beneficios dentro de una política de sana austeridad. El balance muestra la sitiación patrimonial y financiera dentro del marco impuesto por el Estatuto Social confeccionado de acuerdo a las normas contables establecidas por el organismo de contralor a cargo de la Dirección Provincial de Personas Juridicas de la Provincia de Buenos Aires.


Estados Contables


del 2001 al 2010

Los estados contables han sido confeccionados en moneda histórica no reconociendo los efectos de la inflación debido a que el índice de precios mayorista -nivel gerencial- carece de relevancia.
Asimismo se da cumplimiento a las normas contables y resoluciones técnicas vigentes para asociaciones civiles a cargo de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la Provincia de Bs. As.

Activos = (Bienes y Derechos)
Pasivos = (Deudas y Previsiones)
Patrimonio Neto = (Capital Social)
Resultado del Ejercicio = (diferencia entre Ingresos y Egresos – Superavit/Pérdida)



del 01/11/2009 al 31/10/2010

Formulario

del 01/11/2010 al 31/10/2011

Formulario

del 01/11/2011 al 31/10/2012

Formulario

del 01/11/2012 al 31/10/2013

Formulario

Vida institucional

La vida activa de una Institución se marca habitualmente por los períodos que cada Comisión Directiva ejerce, y cada una de esas etapas sirve a los fines de una recapitulación que se exhibe como testimonio de los hechos realizados y los propósitos que los animaron, partiendo de la base de que todos los hombres que ocupan cargos directivos, lo hacen con entusiasmo, desprendimiento y sinceridad. Esto implica preocupación, acción, dar tiempo, colaborar con iniciativas, y a veces, recibir críticas y disgustos.

Durante estos últimos períodos la Entidad puede ufanarse de haber llevado a cabo una acción fructífera. Decimos la "Entidad", en un sentido global de Institución, para no rozar la vanidad atribuyendo personalmente a los hombres el mérito de cuanto se hizo, porque entendemos que si bien la responsabilidad recae sobre la conducción, es el conjunto de los socios que integran el Círculo Policial el que posibilita el éxito. Quienes tomamos el compromiso de dirigir los destinos de la Entidad, nos comprometemos a continuar engrandeciándola con obras y beneficios, que, con empecinada decisión, llevaremos adelante como prueba de una preocupación permanente y de un esfuerzo al servicio del bien comón.