• Acceso Socios Activos

Solicite Carnet de Socio

Si Usted aún no lo tiene...
• Imprima el formulario
• Complételo con sus datos
• Envíelo junto a una foto 4x4 del titular por correo, o puede acercarlo personalmente a la Sede Central.


Acrobat Reader

La planilla es un documento PDF y requiere tener instalado Acrobat Reader para ser abierto. Si aún no lo tiene puede descargarlo haciendo click sobre el logotipo.
adobe reader


Solicitar Carnet

Socios Activos:

Para el Socio Activos:

Formulario

Se debe llenar una planilla de Solicitud de Carnet y adjuntar una fotografía tipo carnet.


Socios Familiares:


Formulario

Debe el Socio Activo llenar la planilla de Solicitud de Carnet y agregar los datos del familiar de quién requiere la confección del mismo.

El Carnet de Socio Activo y Familiar se expide en forma Gratuita.
Para reposición de Carnet por pérdida o extravío, consultar costos a la Sede Central.

Vida institucional

La vida activa de una Institución se marca habitualmente por los períodos que cada Comisión Directiva ejerce, y cada una de esas etapas sirve a los fines de una recapitulación que se exhibe como testimonio de los hechos realizados y los propósitos que los animaron, partiendo de la base de que todos los hombres que ocupan cargos directivos, lo hacen con entusiasmo, desprendimiento y sinceridad. Esto implica preocupación, acción, dar tiempo, colaborar con iniciativas, y a veces, recibir críticas y disgustos.

Durante estos últimos períodos la Entidad puede ufanarse de haber llevado a cabo una acción fructífera. Decimos la "Entidad", en un sentido global de Institución, para no rozar la vanidad atribuyendo personalmente a los hombres el mérito de cuanto se hizo, porque entendemos que si bien la responsabilidad recae sobre la conducción, es el conjunto de los socios que integran el Círculo Policial el que posibilita el éxito. Quienes tomamos el compromiso de dirigir los destinos de la Entidad, nos comprometemos a continuar engrandeciándola con obras y beneficios, que, con empecinada decisión, llevaremos adelante como prueba de una preocupación permanente y de un esfuerzo al servicio del bien comón.